Vecinos salieron a pedir por seguridad en Los Hornos

Los vecinos de Los Hornos se cansaron de la inseguridad que los azota y volvieron a manifestarse, nuevamente pidiendo lo mismo, ya que nadie los escucha: más cantidad de patrulleros y policías en las calles, que están copadas por los ladrones.

“Esta semana hubo entre dos y tres robos por día”, se lamentó uno de los organizadores de la marcha, que se llevó a cabo ayer a las 18 y tuvo como punto de partida la esquina de 66 y 143. Y agregó: “Acá no hay banderas políticas, sino que somos vecinos cansados de la inseguridad. Llegó un momento que dijimos basta, y la forma que tenemos de hacerlo visible es saliendo a la calle. En Los Hornos vivimos peor que nunca, nada cambió en tema de seguridad. Las promesas de los funcionarios quedan solo en promesas. No hay patrullajes, nada. Salís de la (avenida) 137 y no ves un solo policía. Debe haber 10 en todo Los Hornos”.

Ante eso, los frentistas organizaron para ayer una marcha bajo el lema: “Corte en avenida 66 y 143 pidiendo seguridad. Tenemos mucho para reclamar. No se puede seguir viviendo así. Basta hornenses”. Fuente Diario Hoy

Comentarios