Un peluquero denunció el robo de sus elementos de trabajo en la localidad de Los Hornos luego de haberlos dejado dentro de su auto. Lo robado apareció publicado a la venta en redes. Con el apoyo de la DDI lograron atrapar a la supuesta ladrona.
Una mujer de 24 años fue detenida luego de haber pautada la venta de elementos de peluquería con un supuesto comprador que se trataba de un policía de incógnito, contó una fuente policial.
La denuncia había sido realizada por un trabajador de peluquería la semana pasada cuando alegó haber descubierto que autores ignorados se había llevado de su auto un bolso con varios elementos que usa comúnmente para su labor.
Buscando en redes sociales en sitios de compra venta en donde suelen publicarse objetos a la venta, en un gran número los delincuentes utilizan estos espacios no reglamentados para ofrecer lo robado, según apeló una fuente policial, pudo determinar que, en Marketplace, se ofrecía exactamente los mismos elementos.
Con la prueba, el denunciante se dirigió a la DDI de 61 entre 12 y 13, en donde la policía tomó cartas en el asunto pautando la compra con la mujer que las estaba ofreciendo. Finalmente, pautaron un encuentro en 143 y 44 en donde la mujer iba a llevar los elementos y encontrarse con el comprador.
En ese lugar llegó el comprador y espero la llegada de la vendedora. Al realizarse la transacción el comprador se identificó como policía y arrestó a la mujer con el apoyo de otros efectivos que estaban dispersos por el lugar.
Se le secuestraron 3 máquinas de cortar pelo, 6 peines de máquina, 2 tijeras, 1 navaja y un porta navajas con 6 repuestos, 1 peine, 1 rociador, 1 cepillo y un teléfono celular para peritar. Ahora, Fiscalía N°11, a cargo de Álvaro Garganta, deberá determinar la participación de la mujer en el robo y si hubo más participaciones.