Aprovecho la oportunidad y se llevó una camioneta

Un delincuente que pasaba caminando por 122 entre 71 y 72 no perdió la oportunidad de robarse una camioneta Duster de la puerta de un local comercial al advertir que el dueño la había dejado en la puerta con la llaves puestas.

Según fuentes vinculadas al damnificados, en una foto que aportaron se ve al delincuente en el momento exacto que mira hacia el interior del lugar para cerciorarse que no lo iban a sorprender en el momento de alzarse con la camioneta azul que aparece en detrás de él.

En este caso, un sobrino del hombre que le robaron el vehículo contó que sucedió todo en un instante. “Mi tío fue a la gomería de enfrente, bajo a dejar la rueda de una moto y cuando se va a ir ve que no estaba la camioneta” y agregó que “fue un instante que la dejo con la llave porque dejaba la rueda y después la pasaba a buscar con toda la. Encima tenía toda la documentación en la guantera”.

Cualquier información en la intención de quién les pueda aportar datos, la familia del hombre robado dispuso de estos teléfonos para comunicarse: (221) 4545808, (221) 3535418, (221)  5252484.

Comentarios