Desborde de cloacas y cables de luz mezclados en 13 y 76

   Marcelo, vecino de 13 y 76 se quejó porque está ante un peligro inminente. Denunció que Edelap "rompió un caño" y dejó los cables en medio de un desborde cloacal.

   Dijo El Día que, según contó, "son un peligro los cables de alta tensión sobre el caño cloacal roto y el caño de gas. Son un gran combo. Justo en mi esquina sobre la vereda se encuentran las grandes columnas de cables de alta tensión de luz”.

   En ese sentido, aportó que “la semana pasada vino una empresa tercerizada de Edelap y comenzó a cavar algo que siguieron haciendo durante tres días. Rompieron toda la vereda de la esquina dejando una fosa que ocupaba todo el frente de la casa sobre 13".

   Y agregó que “vinieron de todos lados, pero no solucionaron nada”. Para cerrar dijo que "también dejaron suelto sobre los cables de alta tensión, los cables eléctricos del semáforo. Un verdadero desastre puede llegar a ocurrir".

Comentarios