Calle abandonada en pleno casco

En la cuadra de la Comisaría octava, en 74 entre 6 y 7, los frentistas están cansados de vivir en el abandono. Reclaman por la limpieza, podas, barrido y sobre todo: autos por todos lados.

“En mi cuadra – comentó Graciela – hay mugre por todos lados, los árboles tapan la luz y el barrido y limpieza corre por cuenta del vecinos”.

En un mensaje al 221 600 0379, la vecina explayó que “al llegar a 7 te encontrás con los autos que dejan tirados de la Comisaría y después los del taller de enfrente. Están todo el tiempo armando y desarmando auto, estacionándolos por todo el barrio, no respetan los frentes ajenos” y agregó “acá cualquiera hace cualquiera, si se les ocurre desarmarte un auto en la puerta de tu casa y darle marcha y contramarcha, dale”.

En relación a la falta de podas alegó que “los árboles de esta cuadra nunca los podan. Sin más, pueden ver el “gomero” que está en la puerta de la 8va, cuando caen esas enorme hojas tapona todo el drenaje de agua, que dicho sea de paso, cuando llueve los cordones se llenan de agua” y para finalizar apeló que “barrido, alumbrado y limpieza lo hace el vecino, es una pena que esto suceda”.

Comentarios