Garro estuvo en Arana

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó hoy el Camping de Empleados de Comercio donde compartió actividades con los más de 100 adultos mayores que participan de la Colonia de la Tercera Edad. “Después de dos años tan difíciles, particularmente para los abuelos y abuelas, es un placer poder verlos disfrutar, compartiendo juegos, charlas y experiencias, cumpliendo con todos los protocolos necesarios”, expresó el Jefe Comunal.

Durante la jornada de este martes, Garro se acercó al predio de 137 y 610, en la localidad de Arana, donde se desarrolla la colonia de verano para adultos mayores organizada por la Dirección de la Tercera Edad de la Subsecretaría de Desarrollo de la Comunidad del Municipio, de la que participan más de 100 abuelos y abuelas de los distintos centros de jubilados de la ciudad.

“Como todos los años, el objetivo de la colonia es brindarles a los adultos mayores la posibilidad de participar y disfrutar de actividades recreativas gratuitas, en un espacio de cuidado, contención y esparcimiento en el que se cumple estrictamente con las medidas sanitarias recomendadas para prevenir contagios de COVID-19”, aseguró el intendente platense.

En esta oportunidad, junto al Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino, el Jefe Comunal local compartió con los asistentes el momento de la kermese y el bingo, la merienda y el cierre con baile y premios, antes de que los adultos mayores sean trasladados de regreso.

Comentarios