Dos jóvenes que fueron vistos en la zona del IOMA de Villa Elvira recorriendo las calles y sacando fotos, fueron motivo de escraches de frentistas que difundieron las imágenes de ambos advirtiendo de su presencia.
El revuelo se armó en 5 entre 77 y 77bis, cuando dos hombres con vestimenta de trabajo, chalecos, lentes y hasta bufandas que no permitían ver sus rostros fueron vistos en la cuadra sacando fotos alertando a la gente del lugar.
La situación creció luego de que los trabajadores se identificaron, aunque los vecinos decidieron llamar al 911 para que sean identificados. La policía no llegó y los hombres se retiraron del lugar.
Fuentes confiables, confirmaron que desde la empresa confirmaron que obreros dependientes de ese lugar estaban haciendo un relevamiento del cableados.
“Como explique a los vecinos que me consultaron, trabajamos para Claro realizando relevamientos de cableado de fibra óptica de internet, cualquier duda que tengan si me ven pueden acercarse a consultar y con gusto les explico de que se trata mi trabajo y enseño mi credencial sin ningún problema” dijo uno de los empleados.
“En todo caso pueden llamar al 911 y ellos proceden con nuestra identificación y todos nos quedamos tranquilos. Muchas gracias y disculpen las molestias” finalizó el trabajador de la empresa.