Desde el inicio de la ola de frío que llegó a la región de la mano del invierno, los problemas estructurales que tiene la empresa que brinda el servicio en la región comenzaron a asomar con cortes paulatinos en diferente barrios.
Más allá de los enganchados y mal que repercute en las líneas que se sobrecargan provocando la salida de servicios de los equipos, existen problemáticas puntuales que no son abordadas con la celeridad del caso.
Afirmó Jhoana de 118 bis entre 600 y 601, vecina cercana a la Plaza Néstor del Sur, lugar ubicado entre Villa Montoro y Barrio Palihue, que “quería hacer un reclamo para que le den visibilidad hacia la empresa de EDELAP que hace 4 días que estamos sin luz”.
“Nos venían cortando días por medio la luz, pero desde el jueves nos cortaron y hasta ahora no vinieron a arreglar” apeló.
“Llamamos todo los días a la empresa y dicen que mandan las cuadrillas a arreglar y nada” dijo y finalizó que “nos mienten todos los días, pagamos la luz, estamos al día, y no puede ser que nos hagan esto”.