Cayó otro hermano Macana: esta vez armado

   El menor de los hermanos macana de 14 años junto a cómplice apenas un año mayor, intentaron robar un kiosco. Esta vez, los recurrentes delincuentes que son arrestados y vueltos a liberar, tenían un arma con la que amenazaron al kiosquero.

   El hecho ocurrió el viernes, cerca de las 22.30 en diagonal 79 esquina 118 cuando el personal del Comando de Patrullas observó la presencia de los menores que, al ver el móvil, comenzaron la huida que duró pocos metros, indicaron fuentes policiales.

   Una vez reducidos, se les incautó un revolver 38 corto durante la requisa corporal y casi al mismo tiempo los agentes fueron anoticiados que había robado un kiosco a pocos metros del lugar de detención.

   Las características brindadas por el damnificado coincidieron con la descripción de los dos detenidos. En este caso, uno de los hermanos macana y otro delincuente de la zona del Barrio Pami de Villa Elvira.

 Ambos menores con frondosos antecedentes penales engrosados por la disposiciones de los responsables de los Juzgados que resuelven la restitución de los mismos a sus padres, por lo que a las pocas horas vuelven a robar.

Comentarios