Conflicto familiar

Una mujer tuvo un altercado con su pareja y al llegar la policía intentó autolesionarse. Una policía que intentó sostenerla terminó lastimada. Ocurrió ayer en Villa Montoro.

Fuentes policiales informaron que este domingo, personal de la Comisaría 16ta de Ponsati acudió a una vivienda ubicada en 94 entre 116 y 117 en donde se estaba desarrollando un conflicto familiar, a raíz de un llamado al 911.

En el lugar, un conflicto entre un hombre y una mujer, donde un hombre refirió haber sido golpeado por su pareja en momentos que quiso retirarse de la vivienda. El masculino, de 31 años, declaró que la mujer se encontraba fuera de sí por haber ingerido barbitúricos.

Al momento del ingreso de los efectivos a la vivienda, cuentan los oficiales que participaron del operativo que la mujer de 34 años se puso agresiva e intentó autolesionarse con un tenedor, por lo que debió ser inmovilizada. Una oficial que trabajó durante la situación terminó con un dedo de una mano lesionado, además de presentar escoriaciones en ambos brazos.

La mujer fue trasladada a la dependencia con jurisdicción en la zona y puesta a disposición del Poder Judicial, por el delito de “Resistencia a la Autoridad y Lesiones”. Fuente Buenos Aires Ahora.

Comentarios