El nuevo millonario, Manuel Adorni, dejaría en breve la jefatura de Gabinete

   El PRO que blindó a Manuel Adorni para evitar que sea interpelado por sus declaraciones juradas evitando el Congreso nacional, gana terreno dentro del gobierno de las fuerzas del cielo debido a que se rumorea que Diego Santilli podría llegar a ser el próximo jefe de Gabinete.

   Mientras que el platense, Manuel Adorni en medio de una crisis nerviosa intenta zafar de su despido, tiene las maletas en la puerta de la Casa Rosada, quiere evitar su salida. Lo bueno, antes que se lo confisque la justicia si no logra justificar cómo recaudó casi mil millones de pesos en el último año, las valijas vienen con verdes y criptomonedas mientras que la sociedad lucha día a día para llegar a fin de mes.

   LPO informó que Diego Santilli ya fue elegido como el nuevo jefe de Gabinete por los hermanos Milei, que ahora tienen que lidiar con los detalles de la salida de Manuel Adorni que está en shock y se resiste a aceptar su caída, que se precipitó en las últimas horas, como anticipó LPO en exclusiva este miércoles.

   El ministro del Interior llega a la jefatura como un punto de equilibrio en la interna libertaria. Si bien reporta a Karina Milei, tiene buena relación con Santiago Caputo y el objetivo de su llegada es no meterse en esa pelea.

   La información fue confirmada por los dos sectores a LPO, pero el anticipo de este medio incomodó a la Casa Rosada que ahora busca mantener el suspenso y vuelve a subir a la definición final al canciller Pablo Quirno. La decisión se oficializaría este fin de semana. En la Casa Rosada se dieron cuenta que la confirmación trascendió cuando Milei estaba en España y ante la evidencia que su hermana maneja el gabinete, se salió a instalar que la "decisión final" se iba a tomar cuando regrese de Europa, o sea, este sábado a la mañana.

Comentarios