Diez detenidos anoche en Villa Montoro

Un operativo policial llevado anoche en jurisdicción del Destacamento Aeropuerto de Villa Elvira en la zona de la Feria de Ropas de Villa Montoro, terminó con la detención de diez personas. Se secuestraron varias armas de fuego, drogas, y balanzas de precisión. Había un arma tumbera y hasta una ballesta.

Según lo apuntado por fuentes policiales, el resultado de una orden de registro realizada en una vivienda del barrio de Villa Montoro, en Villa Elvira, a cien metros de conocida ferias de ropas, 115 entre 96 y 97, permitió la detención de 10 personas mayores de edad y se les secuestró armas y drogas.

En ese sentido, los investigadores informaron que durante el operativo realizado anoche fueron decomisados 4,5 gramos de Marihuana; 82 gramos de cocaína; elementos de fraccionamiento, corte y armado; dos Balanzas electrónicas; una granada de mano de gas lacrimógeno; balas y cartuchos de diferentes calibres y marcas; un arma de fuego fabricación casera "Tumbera"; revolver Colt Calibre .38 sin numeración; revolver Tiver calibre .32 número serie 01300B; revolver DV calibre .32 numeración suprimida; arma de fuego monotiro calibre .22 (matagato); una ballesta de mano; un rifle acción neumática calibre 5.5 con mira telescópica; más de 37 mil pesos en efectivo y 10 teléfonos móviles.

Fuentes vinculadas a la investigación informaron que la investigación comenzó el 28 de noviembre del corriente año a raíz de una denuncia y los investigadores del GTO del Destacamento de Barrio Aeropuerto llevaron adelante las dirigencias para informar a la justicia y pedir un registro del domicilio.

Para la policía, se logró desbaratar una banda que “dedicada a la comercialización de estupefacientes” en el ámbito jurisdiccional de esta dependencia que abarca una franja importante de los barrios de Villa Montoro, Aeropuerto, Frisón y zonas aledañas. Fuente Policias NOVA LA PLATA

Comentarios