El Club les expresó su cariño: Las chicas de Aeropuerto jugaron en Etcheverry

  En el Ccsydxs Aeropuerto, 4 bis y 611, las jugadores de los planteles femeninos posaron en una foto en el frente de la institución, en donde el epígrafe de la misma delataba un: Buen Viaje, Vamos Aeropuerto, con signos de exclamación.

   Averiguando si la institución de Aeropuerto debía jugar algún torneo provincial, debido a la despedida de su plantel, nos enteramos que las chicas viajaban hasta Angel Etcheverry en donde debían visitar a la Unión Vecinal.

   Claro está que para viajar hasta la localidad cercana a la ruta 2, las jugadoras y cuerpo técnico debían tomar dos colectivos, es decir entre ida y vuelta, cuatro pasajes cada una. La cuenta les resultó más que sencilla a la gente de Aeropuerto, tras hacer números, decidieron alquilar un micro que las transportó este domingo para afrontar sus competencias.

   Estos fueron los resultados. Sub 8 cayó 6 a 1; la sub 10 ganó 5 a 1; sub 12 con triunfo por 4 a 0; derrotas en la sub 14 y sub 17, 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente; la primera empató 2 a 2 y el Senior goleó 5 a 0.

  

Comentarios