Aniversario 116: La fiesta que tanto preocupó esta definida con la presencia de Alak

Casi toda la actividad se centrará por la 120 donde en un club de la zona será la cena, días posteriores habrá una plaqueta, el anuncio del arco de entrada a Villa Elvira y otras actividades.

   El intendente Julio Alak estará presente el próximo 11 de abril en el club anfitrión de la fiesta del 116 aniversario de Villa Elvira donde anunciará que se declarará “entrada oficial de Villa Elvira” a la intersección de 72 y 120, en donde tienen planeado colocar un arco de bienvenida. Podría llegar a haber una marcha de vecinos descontentos con la inundación, las luminarias y los robos en la zona.

    El puñado de clubes que integran “CUVE” pautaron diferentes actividades de cara al 116 aniversario, NVE ya lo venía anunciando las continuas reuniones mantenidas por el actual secretario de Gabinete, Carlos Bonicatto, representantes de al menos cinco clubes locales.

   La vuelta de Alak a la localidad es significativa debido que lo hará en una cena organizada para el 11 de abril a las 20.30, en el club de 120 y 75, alrededor de las 20 horas, casualmente o como obra del destino, lugar donde Julio Garro cerró su campaña por Juntos por el Cambio.

    El primer mandatario platense anunciará la construcción de un arco de bienvenida en 120 y 72 entre los discursos planificados para la noche. Cabe destacar que este año casi todo el festejo del aniversario de la localidad se volcará a la zona de 120.

   Al respecto, trascendió que aún no está confirmada la actividad del 12 de abril, fecha del aniversario de la localidad. El 13 de abril, en la misma sede la fiesta se descubrirá una placa y hablarán las autoridades allí presentes. Ese mismo día tendrá lugar el Tedeum que se marchó hacia la iglesia de Santa Rosa de Lima.

   El 14 de abril, con el auspicio de la Federación de Instituciones, está prevista la realización de una corre caminata que, en un principio, también está pensada desarrollarse con la largada en 120 y 75.

   Se espera además que los demás clubes que componen este grupo desarrollen actividades en honor a la localidad.

   Por último, se supo que vecinos de la zona intentarán acercarse a algunos de los lugares en donde se desarrollan las actividades para intentar mantener un diálogo con las autoridades debido a las inundaciones en viviendas en la misma zona del acto.

Comentarios