En el barrio El Molino reclaman por el arreglo de calles y recambio de luminarias

   Maximiliano es vecino del Barrio El Molino y desde hace meses viene reclamando por el estado de las calles. Afirma que tampoco hay luminarias.

   “Acá también vive gente, necesitamos una respuesta urgente dos gotas y no podemos salir a trabajar, para ir a la escuela, imposible caminar para ir a tomar el micro” se quejó sobre la situación de las calles tanto en su barrio, El Molino, como en el Joelito.

   La situación se agrava los días de lluvias y posteriores a este cuando el barro copa la calzada dejando un panorama desolador. “Tampoco hay luminarias” redondeó mostrando que paga los impuestos con el servicio incluido, algo que le parece “injusto”.

   El vecino se refirió a calles como la “118 de 609 a 614 que se encuentra destruida, como así también la 614 de 116 a 118, otro desastre” y sostuvo que “hicimos reclamos en varios diarios con esto que ahora, las fotos las subimos a facebook e Instagram, en todos lados, pero nadie nos ayudó”.

   Al respecto destacó que: “Queremos seguir progresando en el barrio mucha gente laburadora y está zona es re tranquila, queremos vivir mejor, pagamos impuestos de luz alumbrado público y no tenemos el servicio de alumbrado público”.

   “Cada vez que caen dos gotas me tengo que poner otras zapatillas hasta salir hasta 609 para sacarme las sucias y ponerme las limpias y poder ir a trabajar presentable y no me vean todo sucio” finalizó.

Comentarios