Encuentro de Coros en Meridiano

Con un gran encuentro popular con folklore y ritmos latinos: presentaron este fin de semana en Meridiano V un nuevo ciclo de coros

El ciclo “Coros en el Andén”, con la participación de tres instituciones artísticas, se presentó en sábado en la Estación de 71 y 17.

Participaron del evento el Coro de Niños Fundación Ludovica, dirigido por Laura Curten e integrado por 40 niños de entre 3 y 16 años. Su repertorio agrupa música popular, folklore, ritmos latinoamericanos y canciones infantiles.

También formó parte de la propuesta el Coro Neshamá, del centro literario israelita Max Nordau. A cargo de Emiliano Navazo, a esta agrupación la conforman íntegramente cantantes mujeres que interpretan estilos como cumbia, rock y canciones tradicionales judías, tanto en idish como en hebreo.

Por último, brindó su espectáculo el Coro del Colegio Centenario, bajo la dirección de Alejandro Dinamarca. Gestado por un colectivo de padres que brindaba apoyo musical en los actos de la escuela, el grupo terminó convirtiéndose en una banda estable que brinda conciertos no solo en la ciudad y el país, sino también en el exterior.

Comentarios

Más leídas