Un importante medio local retrató la queja de una vecina de Altos de San Lorenzo que trató un desborde de agua provocó el anegamiento de 131 de 79 a 80. Acompañada de la foto enviada por una frentista, afirmaron que se “trataba de un río”. Desde la comuna niegan abandono y mostraron que la arteria está en obra.
Este medio aportó sobre la queja de vecinos de la zona del Cementerio, a partir de los dichos de una mujer que alegó que su calle “parecía un río” y que esta vecina reclamaba obras para su barrio.
Para aquellos que desconocen de la zona podrían inferir que se trató de una negligencia enorme por parte del Municipio a no asistir a unas 50 familias que estarían siendo perjudicadas por esta situación.
Al parecer, la nota, según cuentan fuentes ligadas a la administración comunal, se trató de una versión acotada de lo que allí realmente sucede. Explicaron que la calle 131 entre 79 y 80 se encuentra en obra y que allí se “está realizando un trabajo que va más allá de un emparche, sino que se está haciendo una calle a nuevo de concreto”.
“El que no conoce la zona y mira esta nota parece una calle abandonada, pero en realidad es una calle que se está haciendo a nuevo de punta a punta” dijeron las fuentes consultadas.