Etcheverry: Quejas por el transporte público

El comienzo de las clases dejó al descubierto que el sistema de transporte local necesita un urgente replanteo y visibilizó la incidencia pasiva Municipio como así también de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que dirige el platense José Ramón Arteaga.

En este caso, cientos de vecinos de Etcheverry se manifestaron durante las últimas semanas respecto a la situación del transporte en esa localidad, donde acusan a la empresa 9 Julio de enviar un micro cada una hora, lo cual perjudica la entrada y salida de los menores a los establecimientos educativos.

“Necesitamos más micros, los chicos llegan a cualquier hora al Colegio o al Jardín” contó Margarita vecina de Etcheverry y apuntó que “si te perdés un colectivo tenés que esperar una hora para que venga otro micro, es un reclamo de años, pero este desastre no lo quieren arreglar”.

“Estamos hartos de hacer reclamos, pero la frecuencia de los micros sigue siendo la misma y no alcanza a cubrir la demanda” coincidieron los vecinos que alegaron haber llevado su reclamo a la empresa, a la comuna y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte que comanda el ex Unión Pro, hoy Massista, “Joserra” Arteaga.

Por último, los vecinos se quejaron de la impuntualidad en los recorridos que se agrava con las entradas a las escuelas porque suelen correrse de 15 a 20 minutos y los alumnos llegan tarde a sus destinos.

Comentarios