Federico Molla contento con la iluminación en Villa Elvira

Contentos con el avance de las soluciones en lo que tiene que ver con la iluminación en los barrios de Villa Elvira, el concejal Federico Molla y el referente de Villa Alba, Sandro Almirón, recorrieron varias viviendas para mostrar los cambios a los vecinos.

Enarbolando la premisa: “La Municipalidad de La Plata dando respuesta a las solicitudes de los vecinos” el ex administrador comunal de Villa Elvira, Federico Mollá, mostró en redes sociales reparaciones de luminarias.

Junto a Sandro Almirón a quién presentó como personal del área de obras públicas recalcó los trabajos de recambio e instalación de luminarias en la localidad.

En ese orden, con relación al tema, vecinos de calle 6 de 96 a la 90 en el barrio de Tricolores, se quejaron de la oscuridad que impera en una de las calles más transitadas de la zona. Lo mismo ocurre en el trayecto de 90 de 116 a 122, donde los robos son continuos, donde los trabajadores y trabajadores que salen en horarios incómodos deben transitar en busca del transporte público.

Comentarios