En cercanías del Club Floresta de Villa Elvira, vecinos denunciaron que gente ajena al barrio llega hasta allí para tirar basura. Dicen que sus reclamos no son correspondidos desde la Delegación Comunal y aseguran que llevan meses pidiendo por los zanjeos.
De acuerdo a la versión brindada por Fernanda, vecina de 92 entre 11 y 12, afirma que la calle se llena de agua debido a que las zanjas están inutilizadas y exigen trabajos en la zona.
Respecto a sus reclamos, en conjunto con vecinos, contó que “las canaletas están tapadas, el agua sale por la calle” y agregó que “cuando hay un caño roto en la zona, el agua baja para esta calle y la inunda”.
En relación a la arteria mencionada, la mujer reclamó porque se trata de una arteria que lleva años de pedidos por asfalto o, al menos, “que le hagan un mejorado”.
“Nuestra cuadra ya es intransitable y la Delegada (María E. González, nos da bola. Ya no sabemos cómo tenemos que hacer el reclamo” declaró.
Para finalizar, como si todos estos problemas no fueran pocos, Fernanda opinó para cerrar: “Ahora algunas personas hasta ya vienen a tirar basura en la cuadra, cada día peor tenemos que vivir”.