"Hoy en Villa Elvira se está cumpliendo con la prevención del delito" Ariel González

   Es del barrio en donde la Municipalidad piensa instalar un cartel adjudicando de manera arbitraria la entrada principal a la localidad en 120 y 72. Desde allí hace años viene peleando contra la inseguridad y fue unos de los tipos que sacó la cara por sus vecinos en infinidad de reuniones.


   Sin bajar los brazos en ese tema, “vengo hablando mucho con el secretario de Seguridad de la Municipalidad (Diego Pepe) y avanzamos en varios temas” afirmó Ariel González al comienzo de la nota.

    “Me crie en este barrio que vivo actualmente. Nací en la Clínica del Este en 122 entre 77 y 78, mi vida fue crecer y desarrollarme en Villa Elvira. Jugué al fútbol infantil en Defensores de Villa Alba e Independiente, cuando jugábamos en el potrero que hoy es un descampado de 120 y 78” contó.

    “Íbamos a inflar las bicicletas al gomero 120 e/73 y 74, que tenía unos dóberman a los cuales le teníamos miedo, nos reparaba los futbol de cuero. En lo de “Lalo” de 120 y 73 iba con la barra a tomar gaseosas” remoró y acompañó que “vimos el trabajo de Flora y Manolo Hermida en 73 entre 121 y 122, como trabajaron incansablemente para hacer hoy lo que es una de las soderías más importantes de la ciudad”.

    “Hoy, después de muchos altibajos se está cumpliendo con la prevención del delito, hay más presencia policial en las calles” opinó.

    “Nuestra localidad está hoy tratando de salir adelante en el medio de una crisis de productividad hay un lento movimiento debido a la economía, y le faltaría más aperturas y mejoras en algunos accesos, para descomprimir la avenida 7” finalizó.

Comentarios