Julio Garro: El que decían que no sabía ahora es Subsecretario de Deportes de Nación

   El ex primer mandatario platense, el que decían que no sabía, Julio Garro, se sumó al gobierno de Javier Milei y estará en la Subsecretaría de Deportes de la Nación vinculada directamente de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes que encabeza Daniel Scioli.

   Con la llegada de Julio Garro a la conducción nacional, salió el decreto al 1º de febrero de 2024, la escena de su participación política seguramente decantará en el plano local y tendrá incidencia directa en la política platense.

   Con un lugar de visibilidad, Julio Garro buscará instalarse nuevamente en la escena política siendo parte del gobierno de La Libertad Avanza. Por el momento, por redes sociales, más precisamente por X por donde el ex intendente suele comunicar sus pasos, al cierre de esta edición no había hecho mención de su cargo.

   Seguramente está anoticiado de la designación: “a partir del 1° de febrero de 2024, en el cargo de Subsecretario de Deportes de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior” desde donde estará vinculado a Daniel Scioli, titular de la cartera de donde empezará a pertenecer.

  Cuentan que los vínculos entre Daniel Scioli y Julio Garro vienen desde hace mucho tiempo y que la cercanía que el ex alcalde platense tiene con Mauricio Macri, allanaron el camino para que el platense sea el sucesor de Ricardo Schlieper.

   La llegada de Garro al gobierno nacional podría empezar a encaminar una articulación mayor entre las fuerzas que seguramente se volcará en el plano local, en donde los bloques de la oposición están fracturados en varias partes

Comentarios