La Escuela 62 luce remozada desde su ingreso

   Finalizó el fin de semana pasado una extendida jornada de limpieza y arreglos en la Escuela nº 62 "República de Chile", 131 entre 77 y 78 de Altos de San Lorenzo, con el aporte de la senadora provincial, Sabrina Bastida, funcionarios y militantes. Fue reparado el portón de acceso gracias a la colaboración de un particular.

   Los trabajos fueron llevados adelante por trabajadores del Potenciar Trabajo, coordinadas por Brenda Cabrera, y militantes vinculados a Ateneo Eva Perón y coordinados a partir de una propuesta que le fuera presentada a la ex concejal y actual senadora provincial, Sabrina Bastida.

   En el lugar fueron acondicionadas varios sectores, fue pintada el ingreso, el patio y otras dependencias del edificio con un consumo mayor a 80 litros de pintura.  Además, lo hizo saber la propia Senadora, el grupo agradeció el aporte de Agustín Rojo, un vecino que colaboró con la soldadura del portón de ingreso al establecimiento que llevaba mucho tiempo roto. 

   Las tareas también tuvieron el aporte de la consejera escolar, Romina Coronel, y del secretario administrativo del Consejo Escolar, Facundo Castagnasso.

Comentarios