La tradicional ONG “La Plata Solidaria” comenzó, por vigésimo sexto año consecutivo, su colecta anual de juguetes, bajo el lema “Ni un chico sin Papá Noel”.
Informaron que la iniciativa, que surgió en Tolosa donde un grupo de jóvenes decidieron entregar juguetes con Papá Noel, “ya se convirtió en un clásico solidario de la ciudad en su edición 26”.
"Ha pasado tanto tiempo que ya no tenemos palabras para agradecer a los cientos y cientos de platenses que durante todos estos años han hecho posible la actividad que dio casi origen a La Plata Solidaria ", señaló Pablo Pérez, coordinador de la organización del voluntariado.
En esta primera etapa, los encargados de la colecta convocaron a participar a comercios, instituciones y escuelas que quieran ser Centros de recepción.
"Invitamos a quienes quieran ser parte de esta hermosa actividad a que se sumen desde los diferentes barrios de la ciudad ", señalaron desde La Plata Solidaria.
Aquellos interesados en colaborar se pueden comunicar con la organización a través del 221-566-9819 o por Instagram a @laplatasolidariaok