Pedidos por luminarias en el Barrio de Tricolores

Vecinos del barrio de Tricolores, se quejaron que hacen meses que están pidiendo por la reposición no solamente de las luminarias sino del recambio de postes que se han venido abajo y no fueron arreglados.

Se trata de la cuadra de 92 entre 5 y 6 en donde “hace meses que no tenemos luz en la calle” notando una situación que expone a los frentistas que deben vivir a oscuras y apenas logran alumbrar con las lámparas de los frentes de las viviendas

   La cuadra es de esas calles características de la localidad donde el zanjeo ha quedado oculto tras las lomadas que acompañan un asfalto milimétrico, hecho hace años, y con varios bacheos que logran una pronunciación importante en el piso.

    Los vecinos de allí están acostumbrados a auto favorecerse con arreglos comunitarios porque, como ellos saben, un pedido a cada una de las gestiones ha sido una promesa en el viento.

   Es así, que Daniel refleja una situación dantesca al informar que “hay un palo de la luz agarrado con alambre a una pared porque se cae, jamás vinieron a cambiarlo, una vergüenza”. También declaró, mostrando su descontento, que “la recolección no es la mejor, cuando se acuerdan, pasan por los residuos”.

   

Comentarios