Lo engancharon robando elementos de un auto

Un joven que había abierto el baúl de un auto en 88 entre 8 y 8 bis fue sorprendido por la policía. La dueña reconoció lo robado. Dijo no recordar su nombre ni poseía identificación al momento del robo.

Fuentes confiables informaron que ayer por la tarde, en una recorrida de rutina de la patrulla del Comando de Patrullas, observó al llegar a 88 entre 8 y 8 bis, que un sujeto se encontraba agazapado detrás de un vehículo cerrando el baúl del mismo y con objetos en su poder.

Intuyendo que se trataba de un ilícito, los ocupantes del móvil policial dieron la voz de alto y detuvieron a un hombre de 20 años de edad que al momento de su arresto dijo no recordar su nombre ni poseía identificación.

Ya con la intervención de personal de la Comisaría 8va a cargo del sub crio Eric Valbruni, se entrevistan con la propietaria del auto, un Renault 19 y reconoce los elementos que tenía el sujeto como de su propiedad entre lo que estaban un par de zapatillas, una perfumina y un recipiente de galletitas.

La comisión policial trasladó al hombre a la seccional ubicada en 7 y 74, donde se lo puso s disposición de la UFI 15 y se le labraron actuaciones por Tentativa de Hurto.

Comentarios