El ingreso al Barrio ATE y al de Infraestructura por 88 es motivo de reclamos de vecinos de la zona por la falta de luminarias. Por las noches, los pastos largos y la oscuridad son un tema de preocupación de los vecinos.
“La iluminación en 88 y 115 barrio A.T.E es un abandono” referenciaron los pobladores del lugar sobre la situación de la oscuridad que impera en varias cuadras.
Sobre los trabajos realizados en la zona, destacaron que “colocaron lámparas en arreglos que funcionaron un día” y comentaron que “calles como la 88, la 115 de 88 a 89, por lo general están a oscuras”.
Los pobladores le reclaman a la Delegación Comunal por el arreglo o les piden “una escalera larga que nosotros las reparamos, no podemos seguir así”.
No muy lejos de allí, en avenida 90 de 117 a la Ruta 11, abundaron los pedidos por luminarias y corte de pasto de banquinas en la línea municipal.
Por último, Gabriela del sector denominado 19 de Febrero, diagonal 690 a 90 de 117 a Ruta 11, dijo que “hay pastizales, basurales, ramas caídas, la plaza esta imposible, poca iluminación, inseguridad, es todo un abandono en general. Todo un desastre, una desidia terrible”.