Macabro hallazgo en la zona de Barrio Jardín

Elementos robados al vecino muerto en su hogar
Elementos robados al vecino muerto en su hogar

   Dos menores regenteados por una mujer adulta entraron a robar en un domicilio de 83 entre 121 bis y 122 y fueron atrapados por la policía cuando escapaban con una garrafa de diez kilos y elementos de cocina. La Policía, intentando ubicar al propietario, identificó un cuerpo en descomposición en un baño de la finca.

   Apuntaron fuentes confiables que, durante la noche del domingo, un llamado al 911 alertó al personal policial sobre un robo en progreso en una finca de Barrio Jardín. Un vez allí, los uniformados notaron la presencia de dos jóvenes y una mujer de 30 añas, que se retiraban con una garrafa y una bolsa blanca con varios elementos de la casa, que son incautados.

 Se los detiene y en el momento de reducir a la femenina Almeida, el Osa Almiranda Jonathan es mordido en la zona de la muñeca derecha por esta femenina, provocando lesion de caracter leve.

   Un vocero policial confirmó que revisando la propiedad notaron daños en puerta de acceso frontal a la finca por lo que ingresaron para ver en qué condiciones se encontraba el morador, según los vecinos un hombre de unos 70 años con problemas motores.

    En la puerta del baño, divisaron a quien se lo conociera como Don Vera, aún restan averiguar datos filiatorios, con un estado completo y muy avanzado de varias semanas de descomposición.

   Los primeros datos oficiales indican que el motivo del deceso se habría dado por causas naturales y que, según los vecinos, hace un mes que el vecino no aparecía a la vista de los frentistas.

    La UFI 2 de turno avaló el accionar policial y dispuso actuaciones sobre los motivos de muerte. En tanto sobre los detenidos por el robo, los menores fueron restituidos a su progenitor, la mujer continuará detenida. Se aguardan el informe de los peritos.

Comentarios