Nuevo reclamo por el semáforo de 1 y 74

El 9 de marzo, NVE dio cuenta e informó a las autoridades comunales sobre la existencia de un semáforo en la esquina de 1 y 74 que lleva dos meses sin funcionar. Está ubicado a una cuadra de un complejo educativo y pone en riesgo la vida de los vecinos que por allí transitan por las altas velocidades de autos y motos.

   Siendo la avenida 1 un canal de ingreso a Villa Elvira y la 74 una de las calles troncales que arranca en 122 en Berisso y termina en la puerta del Cementerio de La Plata, las mismas son altamente transitadas.

   A una cuadra de allí, se encuentra los colegios primarios y secundarios de María de Lujan Sierra, por lo que el paso de jóvenes, niños y adultos, en horario escolar se duplica.

   Dalma, vecina del lugar, se comunicó este 25 de marzo para exponer que “quisiera dejar mi reclamo del semáforo de 1 y 74 que hace más de 2 meses que no funciona, tenemos un colegio a una cuadra y es una locura en horario escolar poder cruzar”

   No es la excepción en la región debido a que en el cruce de 19 y 72, por avenida 19 mano a Altos de San Lorenzo, la luz verde suele estar apagada y el semáforo de 1 y 80 suele andar con intermitencias.

Comentarios