Pasó el temporal pero las mejoras aún no llegaron a Villa Aburridita

Se inundaron, conviven con la basura, las ratas, el pasto, la falta de iluminación. Todo esto ocurre en 125 y 612 en el barrio que desde hace un tiempo los vecinos identifican como Villa Aburridita.

Contó Claudia, lectora que en infinidad de oportunidades se ha comunicado a través del 221 6000379, para mostrar la situación del espacio verde ubicado en las inmediaciones de su vivienda y reclamar, una y otra vez, por la limpieza de las zanjas, la desratización y la preservación de la plaza.

Aseguró la vecina que, en la zona, durante el temporal caído hace una semana, “la mayoría de los vecinos nos inundamos, el agua no corre para ningún lado, las zanjas están tapadas de pasto y mugre”.

“Acá nadie se ocupa de limpiar y hay muchos mosquitos, ratas y cuando llueve no corre el agua por las zanjas” aportó y denunció que en la zona “no hay iluminación”.

Para terminar, la frentista mencionó que “todas las mañanas tenemos que salir con mi hija a tomar el micro y acá está todo oscuro, les pedimos a las autoridades que se acuerden del barrio”.

Comentarios