Quejas por la proliferación de ratas en un barrio de Villa Elvira

   En el barrio cercano a la Iglesia de Caacupé, los vecinos afirman que se ha plagado de ratas y mugre. Son varios los descampados en donde albergan las madrigueras de roedores que aprovechan la basura acumulada en las esquinas y se meten a las casas.

   Sobre el descampado de 6 y 83, los frentistas del lugar afirman haber realizado infinidad de quejas en la Delegación para que La Municipalidad le demande y sancione al dueño de los terrenos por la limpieza.

   “Las ratas que hay en el barrio son más grandes que los gatos, yo no dejo que mi gato ande suelto a la noche porque las ratas lo atacan” contó una vecina.

   Las quejas son las mismas que se vienen sucediendo desde hace meses, por la acumulación de basura en las esquinas, lo que a juicio de los vecinos facilita la reproducción de roedores y otras alimañas.

   María, apuntó sobre el problema que “un día llegamos a matar cuatro ratas en la calle” y apuntó que “años y años luchando con las ratas se meten en el entre techo”

   Para finalizar, los vecinos comentaran que la lucha ya “cansa” y que “este desastre no es de ahora, sino que lleva muchos años, necesitamos la desratización del barrio y el posterior control, de nada sirve venir de vez en cuando a tirar el cebo”.

Comentarios