Sesión del Concejo en el espacio de la memoria en la Comisaría 5ta

La sesión especial del Concejo Deliberante en torno al Día de la Verdad por la Memoria y Justicia, se llevó adelante como se hace habitualmente para esta fecha en la Comisaría 5ta de La Plata.

La misma se realizó en el espacio de la memoria que se encuentra emplazado en la comisaría ubicada en 74 entre 23 y 24. Durante la sesión expusieron varios concejales de todos los bloques y hubo tiempo para mirar un video.

Entre los presentes, se encontraba el concejal de Unión por La Patria, y presidente del bloque oficialista, Pablo Elías, quién mencionó que “desde Unión por la Patria siempre tendrán nuestro acompañamiento. Siempre van a tener las puertas abiertas para presentar las mejores ordenanzas, los mejores decretos o proyectos para seguir manteniendo la Memoria, Verdad y Justicia”.

“Más allá de los colores políticos, la verdad me he encontrado con concejales que tienen un compromiso muy grande con estas banderas de Memoria, Verdad y Justicia” dijo Elías a medios periodísticos para finalizar.

Comentarios