Un amplio sector de Ruta 11 en su recorrido por Villa Elvira los vecinos piden por el mejoramiento de banquinas y la colocación de garita inteligentes producto de la inseguridad.
Frentistas de la localidad que son usuarios de líneas de colectivos que circulan por Ruta 11 mostraron la incomodidad que “implica tomar el micro sin refugios y al costado de un camino poco iluminado”.
Desde hace mucho tiempo, los vecinos de la localidad vienen pidiendo soluciones urgentes ante el deterioro del camino y sobre la necesidad de colocar la instalación de garitas de seguridad.
Estas refugios inteligentes poseen cámaras y botón de pánico para solicitar el envío de una patrulla ante un requerimiento de inseguridad.
María Fernanda, no se guardó nada y expresó su comentario: “Ruta 11 desde 80 hacia el fondo, basurales, mal estado de las calles, inundaciones y ni hablar de delincuencia”.
Al respecto, la Miriam, contó su reclamo al pedir por el mantenimiento de Ruta 11 y 94 al definir que “me sumo al reclamo, la parada de micros (a cielo abierto, obvio) de ruta 11 y 94 que da al zanjón, parece una selva el pastizal, más la basura de todo tipo y las ratas”.
“Para que el combo sea completo sin luminarias, una boca de lobo, y así toda la ruta a oscuras, ni la rotonda de 85, que es un peligro, hace más de un año que no está iluminada” finalizó.