Policía esclareció un robo a una vivienda en Aeropuerto: Dos detenidos

    Le barretearon la puerta de la casa quinta para entrar a robarle en Barrio Aeropuerto. Luego de hacer la denuncia y la investigación policial se enteró que los ladrones habían sido sus propios vecinos. Dos detenidos luego de un allanamiento.

   La denunciante afirmó tener una casa de fin de semana en 8 y 609, donde observó el 23 de marzo pasado que autores ignorados habían ingresado a la rompiendo el alambrado perimetral y forzando una puerta trasera.

    El Grupo Táctico Operativo del Destacamento Aeropuerto, cotejó cámaras de seguridad de la zona obteniendo material fílmico que permitió lograr la identificación del autor del robo, el cual se trató de un vecino de la mujer.

    Con el aval de la Justicia, las autoridades allanaron una vivienda en 8 y 609, en donde se produjo la aprehensión de dos hombres, uno de 56 y otro de 25, y se secuestraron un arma de guerra 14 ½, cartuchos intactos, prendas de vestir utilizada en el hecho, además de una barreta.

    Intervienen la UFI 1 y UFI 7, en la detención de los mencionados que quedaron alojados en la seccional con jurisdicción en el lugar por “robo en modalidad de escruche y por tenencia ilegal de arma de fuego”.

Comentarios