Clubes y referentes políticos se juntan para hacer la fiesta de la localidad

   Referentes de Unión por la Patria y representantes de clubes de Villa Elvira, se volvieron a reunir con el secretario de Gabinete de la gestión de Julio Alak, Carlos Bonicato, para dedicarle tiempo a la fiesta aniversario de Villa Elvira.

   Algunos de ellos dejaron trascender que la organización del festejo con cena y la presencia de Julio Alak, será el viernes 11 de abril a partir de las 20.30 en el Centro de Fomento de 120 y 75.

   Allí se anunciará, según contaron fuentes oficiales aunque no está aún determinado a partir de la queja de los vecinos, que será la instalación de un arco nombrando como entrada de la localidad la rotonda de 120 y 72.

   Los vecinos que en los alrededores de la zona de los festejos se inundaron perdiendo bienes materiales, objetaron el gasto cuando en la zona no se mantiene el arbolado, hay luminarias apagadas, se necesitan cámaras de seguridad, garitas para los colectivos y el mantenimiento del mobiliario urbano, cuestionaron el gasto.

   Aún restan definir fechas, se sabe que en el Centro de Fomento se colocará una placa recordatoria de la fundación, tocará la Banda del Penitenciario, y  el acto servirá para que muchos de los organizadores que no hable en viernes lo hagan en ese pequeño acto y se puedan sacar fotos.

   Esto ultimo será el 13 de abril, mismo día del Tedeum estipulado en la iglesia en la Iglesia Santa Rosa de Lima.

   Entre los presentes se encontraban Hector Aquino del Club Circunvalación, Luis Le Moal del Club Almagro, Diego Bulduchi club 19 de Febrero, Clara Cunsolo del Molisano, Omar Ascacibar de Almagro, Ricardo Medina y Jerónimo Arias de la Peña de 609, Raul Recabarren referente del Frente Renovador, y Carlos Bonicatto junto a militantes de su espacio, entre otros.

Comentarios