Preocupación por ataques vandálicos que podrían dejar sin colectivos a Villa Elvira

   Un nuevo ataque vandálico sobre una unidad de la empresa Este ocurrido el domingo hizo estallar a los usuario contra los formadores de estos jóvenes que andan en la calle hasta cualquier horario provocando vandalismo en la localidad.

   El domingo, un micro del ramal 16 de la Línea Este fue atacado Ruta 11 y 605 por un grupo de adolescentes que tiraron piedras contra la unidad provocando la rotura de un cristal, con la suerte de que ningún pasajero terminó lesionado.

   Los vándalos fueron identificados como jóvenes de entre 13 y 15 años, compuesto entre hombres, en su mayoría, y mujeres.

   Los pasajeros, entre ellos niños y ancianos, quedaron asustados por la situación que bien pudo haber pasado a mayores. Este acto no es la primera vez, tampoco será la última, que un colectivo de la Línea Este recibe una agresión de este tipo.

   Tiempo atrás, por una decisión empresarial, las unidades viajaban con carteles en donde se avisaba que viajaban sin vidrios por haber sido vandalizados. Una penosa situación que padece Villa Elvira y que tienen mucho que ver los vínculos primarios del estos jóvenes en la formación que reciben en su hogar.

Micro vandalizado
Micro vandalizado

Comentarios