Atrapan a dos roba cables disfrazados de operarios

   Falsos operarios de telefónica fueron aprendidos por la policía en un operativo desarrollado este martes en avenida 72 y 121. Dos delincuentes provenientes de Almirante Brown habían cortado varios metros de fibra óptica.

   Ante la denuncia de un posible robo de cables en 72 y 121, diferente móviles del CP se acercaron hasta el lugar en donde dos sujetos con vestimentas de overol color azul, cascos amarillos y arneses, trabajaban en el lugar y se identificaron como empleados de la empresa telefónica, contaron fuentes confiables.

   Junto a ellos se encontraban varios metros de fibra óptica cortados, conjuntamente con tijeras y una escalera que estaban utilizando. En ese momento, un vecino que llamó a la empresa y les advirtió a los policías que la respuesta sobre trabajos en la zona era inexistente.

   En cercanía del lugar del operativo, una camioneta Renault Kangoo se dio a la fuga del lugar, en tanto, los dos supuestos operarios fueron detenido con lo robado y los elementos usados.   Los sujetos fueron llevados a la Comisaría 9na de La Plata e interviene la UFI 7.

Comentarios