Reclamo por podas y despejes en el barrio de la cárcel

    Antes que termine el tiempo de las podas, vecina de la zona de la cárcel apunta a la necesidad de bajar el arbolado porque perjudica el tendido eléctrico. Se quejó que los días de viento las luces titilan en su hogar y que la empresa de servicios se desligó del tema. Subrayó que ya no sabe a quién recurrir y teme sanciones si resuelve el tema de manera privada.

   La vecina, de 10 entre 75 y 76, dijo tener varios reclamos sobre el estado del arbolado y sumó otras quejas por los taponamientos de las cloacas

   Al respecto, Micaela hizo notar sus problemas con el arbolado que perjudican el cableado de energía e impiden una normal iluminación de la arteria, al decir que “hace más de 2 meses que estoy llamando, mandando mail y yendo a Espacios Verdes y a la Delegación para que me vengan a podar los árboles”.

   Sobre su situación personal, exploró que “yo vivo con un nene con discapacidad. Los días de tormenta o mucho viento, las luces de mí casa se prenden y se apagan porque las ramas están tan largas que tocan los cables.

   “Se me corta la luz por el mismo problema y EDELAP me dice que ellos no pueden hacer nada, que es problema de la Municipalidad” mencionó y sumó que “ya he hecho varios llamados, pedidos, reclamos y no hemos logrado una respuesta afirmativa”.

   “Estoy cansada de reclamar y que nadie venga o haga algo” se quejó y agregó la vecina que “lo quise hacer cortar y me dijeron que no podía, que me iban a hacer una multa, ya no sé a quién recurrir” enfatizó.

   Para finalizar, Micaela advirtió sobre los problemas de cloacas en la zona, a lo cual dijo para finalizar “es algo eterno, esta última semana se rebalsó dos veces, con el problema que esto implica de mugre y olores”. 

Comentarios