Se despidió el Padre Cristian

Si bien será un gran paso en su carrera sacerdotal, la salida del presbítero Cristian Manuel Gonzálvez que hasta hace muy poco días ofició como párroco de la Capilla María Reina, entristeció a los fieles de la región. Asumirá en una parroquia de Barrio Hipódromo.

El actual director diocesano de Cáritas La Plata dejó su cargo en manos del Párroco Carlos Julián Reyes Toso, durante una misa celebrada hace una semana y que fue oficiada por el arzobispo platense Víctor Manuel Fernández.

El destino del Padre Cristian será la iglesia San Antonio de Padua ubicada en diagonal 80 entre 118 y 119 de Barrio Hipódromo.

Desde allí, como lo ha hecho durante muchos años en la región, el querido Padre Cristian avanzará con sus proyectos que en primer medida siempre fue estar más cerca de los que sufren y a su vez llevar la palabra a toda la comunidad.

Para finalizar se supo que en la Capilla Ceferino de 122 y 609, se hace la Feria Americana que continúa abriendo de 14.30 a 17, con muy buenos precios. Lo recaudado está destinado a la construcción de la Capilla que ya entró en su etapa definitiva.

Comentarios