Se incendió una casa en el Palihue

En esta madrugada de domingo, un voraz incendio destruyó por completo una casa de vecinos de barrio Palihue. Una familia sufrió durante varios minutos la pérdida de todos los materiales, muebles y electrodomésticos.

El incendio se registró en una vivienda de 601 entre 115 y 116 con llamas de duración de casi una hora, explicó un medio platense, que agregó que no hubo que lamentar víctimas.

La información recogida por el portal, se trató de una edificación de material mixto, entre ladrillo, madera y chapas. Cuando pudieron realizar el enfriamiento y escombramiento, los bomberos identificaron los restos de camas, mesas, sillas, heladeras, lavarropas, garrafa, estufa, mucha ropa y algunos que no podían notarse qué eran.

La casa era de una mujer de 47 años de edad, de un terreno de 10 por 20 metros. Había cinco piezas, por lo que además de la pérdida material será un trabajoso para el gran grupo familiar que vivía en dicho lugar.

Se supone que habrían trabajado en el lugar personal del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira, personal policial de la comisaría 16ta. Fuente El Editor platense.

Comentarios