Después de mucho trajinar y con la preocupación lógica de que la calle vaya a quedar en malas condiciones, vecinos de Barrio Jardín se comunicaron con júbilo por el comienzo de obras para recomponer el estado de la calle en 116 y 85.
En el lugar, el Gobierno provincial desarrolló una importante obra que permite escurrir el agua desde la zona del barrio nuevo e Infraestructura, pasando por Barrio Jardín y el 19 de Febrero hacia el Arroyo Maldonado.
Aparecieron cuestionamientos hacia el final de obra con diferentes situaciones que involucraron la rotura del asfalto, el desmoronamiento del piso y las terminaciones mal logradas. En este caso, fue Silvina quién mostró la situación en la esquina de 116 y 85 en donde en su momento explicó que “no terminaron la obra, se está hundiendo todo, rompieron un caño de agua, la perdida ya ocasionó un pozo en el seudo asfalto”.
Ante el avance de las obras, fue la misma frentista quien advirtió este martes que “con alegría les cuento que iniciaron la obra del arreglo de la desastrosa calle 116 y 85” y agregó que “deseo que esta vez hagan un buen trabajo”.
De esta manera se mencionó la vecina y serán tantos otros los que esperen que los trabajos finales de la obra se desarrollen. Hasta aquí el trabajo bajo suelo que se hizo causó malestar en el orden diario de los vecinos, aunque a la larga notarán una mejoría en el escurrimiento de las aguas.