Ultimo mes: Se va Julio Espinosa de Caacupé

   El Padre Julio Espinoza se despedirá de la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé y San Roque González, 5 y 84, el próximo 4 de mayo. Así lo resolvió el arzobispado platense.

   El Arzobispado de la plata le encomendó al tarea al Padre Julio de hacerse cargo de los destinos de la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto de Berisso. En su lugar, el que se hará cargo de Caacupé será el padre Juan José Olivertto Fagni, quién tomará posesión el domingo 5 de mayo.

   Julio Espinosa tuvo un breve paso por la Parroquia Cristo Rey y en 2003 se hizo cargo de Caacupé cuando esta aún estaba en construcción. Desde allí organizó a la población cercana a a la Capilla brindando talleres, encuentros, peregrinaciones, quintas, paseos, grupos de scouts, y demás actividades en pos del crecimiento de ese importante sector de Villa Elvira.

  En la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé y San Roque González, Espinosa celebró infinidad de misas, comuniones, bautismos, casamientos, siendo un pilar de la comunidad católica en la localidad. Te vamos a extrañar julito.  

Comentarios