Un accidente que terminó en escándalo

   Un incidente de tránsito ocurrido aye en Berisso entre un taxista y un transeúnte tuvo sus ribetes de violencia cuando la policía tuvo que intervenir cuando la acalorada discusión pasó a la agresión.

   Según la versión oficial, el personal del Destacamento de Villa Nuevo de Berisso debió intervenir ante el reclamo de un taxista que había alegado que había protagonizado un accidente de tránsito y un sujeto intentó agredirlo pateándole la puerta del auto en la intersección de 143 esquina 8.

    Un vocero policial adelantó que, minutos después de entrevistarse con el taxista, llegó al lugar un sujeto de 18 años quién había sido la persona apuntada por el trabajador del volante que, ante la presencia policial, intentó agredir nuevamente al taxista.

   Para ponerle fin a la situación y calmar los ánimos, los uniformados decidieron aprehender al agresor y trasladarlos a la Seccional 4ta. La Fiscalía de turno ordenó las pericias del rodado en donde consta las marcas de las patadas recibidas y el informe policial para decidir sobre las partes.

Comentarios