Un hombre fue apuñalado cuando llegaba a su casa de La Plata, en horas de la noche del sábado, y la Policía intenta dar con el paradero del agresor. El ataque se produjo en un área limítrofe entre Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, donde la víctima fue abordada por una persona, apenas descendía de su vehículo.
El hecho generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad, pero hasta el momento no se registraron detenciones. Según el reporte brindado por el portal 0221, el joven llegaba a bordo de un Peugeot blanco en la zona de 13 y 96.
De acuerdo con el relato de un testigo, todo ocurrió en pocos minutos. “El chico frenó acá y lo apuñalaron. Fue muy rápido. Por suerte no perdió la conciencia y los vecinos lo contuvieron hasta que llegó la ambulancia”,
La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y está a cargo de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Plata. Los primeros indicios apuntan a dos posibles hipótesis. Por un lado, los investigadores buscan determinar si la agresión estuvo vinculada a un intento de robo. Por otro, no descartan que se trate de un conflicto previo, dado que no trascendió si el sospechoso sustrajo alguna pertenencia a la víctima.
En cuanto al estado de salud del joven herido, los médicos que lo atendieron informaron que el paciente fue estabilizado y continúa bajo observación. Aun así, no precisaron la gravedad exacta de la lesión ni tampoco dieron más detalles acerca de su identidad. Fuente Infobae