Ocurrió el fin de semana en 1y 77 bis, en donde un carrero y un automovilista protagonizaron un accidente. El hecho ocurrió en la noche del viernes y el recolector urbano fue trasladado al San Martín en un fuerte estado de alteración.
De acuerdo a la versión brindada por una fuente policial, por causas que se tratan de establecer, un automovilista y un carrero chocaron en la esquina de 1 y 77bis. El trabajador urbano sufrió heridas leves, aunque por indicación de los médicos del SAME fue llevado al San Martín para hacerle estudios.
La versión expresada por vecinos, el carrero se cruzó en la avenida y fue envestido por el conductor que no pudo evitar el accidente. Un vocero policial contó que el obrero urbano presentaba un cuadro de alteración ante la situación y que se negó en reiteradas oportunidades de ser llevado al hospital por temor a perder el carro.
Esta situación, causó un gran revuelo en la que intervinieron policías y agentes de la Secretaría de seguridad para calmar al individuo y así poder trasladarlo.
Por precaución, los facultativos del SAME entendieron preciso trasladar al recolector urbano hasta el Hospital San Martín para realizarle estudios y a las pocas horas, con el aval médico, el accidentado volvió a su hogar.