Un cruce de calles sin solución aparente

Pedido a la Delegación
Pedido a la Delegación

Concejala reclama por el cruce de calles roto de 600 y 119 porque presentó varias quejas y reclamos y no lo solucionaron. Afirma haber reclamado en la Delegación y al intendente, Julio Garro, a través el Concejo Deliberante.

“En Villa Elvira existen un montón de cruces de calles rotos que son muy peligroso” afirmó Yanina Lamberti del Frente de todos. Al respecto, compartió información sobre los trámites que realizó respecto a una rotura existente en Barrio Palihue en 600 y 119.

La edil graficó que llegó hasta el lugar demandada por vecinos con quiénes organizó una juntada de firmas y presentó el reclamo en la Delegación, habló con Carlos Vaccaro administrador comunal local, y que inició un expediente en el Concejo Deliberante.

“Me dijeron que lo iban a arreglar, pero hoy martes primero de noviembre, vengo de allí y no está resuelto” declaró.

Es importante mencionar que más allá del tránsito de personas y vehículos, el desmoronamiento de cruces de calles provoca el corte de los drenajes provocando que las zanjas rebalsen y terminen inundando las casas, algo que no viene ocurriendo por faltas de lluvias pero que bien podría suceder.  

Presentación en el Concejo
Presentación en el Concejo

Comentarios