Un caño roto de cloacas en la puerta de su casa hace que una familia viva un infierno de ocho meses pidiéndole soluciones a la empresa.
La versión fue brindada por Sandra de 81 entre 2 bis y 3 quién contó que tanto en su casa como en la de su vecino, los problemas de que se les tapen las cloacas es una constante. El detonante a este inconveniente, podrían ser múltiples factores, hizo que el conducto explote en la vereda y vierta hacia la calle.
El olor, informaron, es “insoportable” y llega hasta los hogares donde deben inhalar los desperdicios de las casas de la zona. “ABSA no me da respuestas respecto a la rotura de un caño desde hace meses” dijo Sandra.
“Somos dos familias que estamos con problema de cloacas tapadas y por ende rebalse de la misma en la puerta de nuestros domicilios” enfatizó la frentista.
Para cerrar, confirmó que la empresa trabajo con una cuadrilla que se llegó hasta allí en algún momento para destapar y que luego se retiró sin suplantar el caño roto que quedó expuesto y drenando desperdicios cloacales que generan suciedad en todo el barrio.
.