Una viuda negra drogó a un abuelo para robarle

El hecho ocurrió en 38 entre 21 y 22, en el barrio cercano a Plaza Guemes, cuando la hija de un adulto mayor que reside en el lugar se encontró con su papá drogado y con pérdida parcial del conocimiento. Radicó la denuncia y pudieron establecer que la vecina junto a su pareja estaba involucrada. Habían robado en la propiedad.

De acuerdo a las fuentes consultadas, personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado al 911 en donde una mujer refirió que había llegado hasta la finca a visitar a su padre a quién lo encontró en estado de somnolencia profundo.

El hombre de 78 que se despertaba y volvía a dormir le dijo a su hija que la vecina había ido a tomar café y que lo había dormido. En sus despertares el abuelo pudo ver a la mujer junto a su pareja revolviendo la casa.

La denunciante comprobó la ausencia de un morral donde el abuelo guardaba el dinero junto con las tarjetas de crédito, conjuntamente con la ausencia del celular y el reloj del damnificado. En momentos que la mujer prestaba declaración a los oficiales, pudo observar el regreso de la vecina junto a la pareja de esta hacia la finca la vecina y alertó a los policías.

Los oficiales a cargo interceptaron a la pareja en avenida 38 y 21, en donde se les incautó un morral con 14 tarjetas de crédito y débito junto a DNI, todo ello a nombre de la víctima, por lo que se produjo la detención de ambos.

 En sede policial se pudo confirmar que la “viuda negra” ya tenía una imputación similar por hurto iniciada a principio de marzo de este año por un capitán de la fuerza policial. Ambos detenidos permanecerán detenidos hasta tanto lo disponga la justicia en la causa de Robo en grado de tentativa en la modalidad Viuda Negra.

Comentarios