Vecinos de Altos de San Lorenzo en la previa que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias en la ciudad, mencionaron la necesidad de recordar el estado de las calles y las demandas a la Delegación de la localidad para que se encargue del mejorado de las arterias.
En 26 desde 83 y al menos 87, las cuales no tiene asfalto, se quejaron de la falta de atención de la transitada calle de la localidad y confirmaron que los días de lluvia “pasar por acá es casi imposible” y aseveraron que “fuimos mil veces a la Delegación a pedir soluciones y no tenemos respuestas concretas de mejorar el piso”.
La situación de los vecinos para entrar y salir del lugar para ir a trabajar, llevar los chicos a la escuela o realizar trámites se complica cuando desmejora el tiempo y la calle se convierte en un lodazal.
Los reclamos por reparaciones por pozos, calles en mal estado y reparaciones sin finalización de obras son casi una constante en el barrio del Cementerio platense como en otros sectores de la localidad.