Victoria Tolosa Paz en Tolosa junto a militantes

Tolosa Paz
Tolosa Paz

El sector del Frente de Todos que acompaña a Victoria Tolosa Paz y que se relacionan directamente con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó este martes el Polo Productivo de la Comunidad Ferroviaria ubicado en Tolosa.

La ex concejal del Frente de Todos, hoy en el “albertismo”, Virginia Rodriguez festejó la recorrida efectuada este martes junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, en donde visitaron los stands de emprendedores y emprendedoras emplazados en el lugar.

“En el marco del programa Banco de Herramientas del Ministerio de Desarrollo Social, se hizo entrega de diferentes herramientas y equipamiento a municipios bonaerenses y provincias para los distintos rubros: Carpintería, herrería, textil, construcción y premoldeados” informó la dirigente platense.

Aprovechando la presencia de la conductora política del sector, junto a militantes del espacio posaron para las cámaras. De cara al 2023, se espera hasta el momento una interna entre los seguidores de Alberto Fernández, en este caso, y los vinculados con Cristina Fernández de Kirchner en caso de no haber algún acuerdo de mediación.

Virginia Rodriguez
Virginia Rodriguez

Comentarios